Hace unas semanas nos dejaba Tina Turner. Falleció a los 83 años la diosa con la melena más salvaje del rock and roll.

Su vida no fue un camino de rosas. Sufrió altibajos y traumas. Aseguró que su exmarido y manager musical, Ike Turner, la sometió durante años a horribles abusos físicos. En su autobiografía «Yo, Tina: la historia de mi vida», publicada en 1986, la estrella contó el abuso que había sufrido a manos de su primer marido a lo largo de su matrimonio. Pero Tina, valiente y feminista, supo salir del fondo de la miseria, del machismo. Cuando logró romper con su marido, marchó sin un duro, refugiándose en casa de unos amigos a cambio de hacer la limpieza. Vivió de donativos, pero una vez divorciada en 1978, protagonizo un regreso musical triunfal.

Y hoy…. Tina Turner, la diosa y ave fénix del Soul y del Pop, con su micrófono nos grita: ”Que seas la heroína de tu vida y no la víctima“. El amor no tiene nada que ver con esto. DEP.

Política de Privacidad

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Para continuar navegando por nuestra web debes aceptar su uso. Puedes cambiar la configuración. Puedes obtener más información en nuestra Política de Privacidad