Condiciones generales de venta

Las presentes condiciones generales de venta regulan el proceso de venta en línea de la página web de NOMDONALAGANA, SCCL.

Productos, Servicios, Precios y Tarifas

Los productos ofrecidos por NOMDONALAGANA, juntamente con sus características y precio, aparecerán en pantalla. El precio de los productos está indicado por unidades. El usuario indica la cantidad requerida incrementando unitariamente hasta llegar a las unidades deseadas de compra. Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el IVA. Los importes de transporte se calculan para cada caso en función del importe total de compra incluyendo el IVA, estos importes de transporte se ven reflejados en el ANEXO 1 TARIFA TRANSPORTE del presente documento.

NOMDONALAGANA podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos a los incluidos en la web, entendiéndose, excepto si se indicara lo contrario, que los nuevos productos se regirán por lo que se dispone en los Términos y Condiciones Generales vigentes en cada momento.

NOMDONALAGANA se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin aviso previo, a cualquier producto ofrecido en la página web por motivos de disponibilidad, temporalidad o modificaciones en la oferta de productos en el servicio de venta online.

Una vez registrado el usuario, y para proceder a la compra de productos, se deberán añadir los productos que se desee adquirir en la Cesta de la Compra, siguiendo las indicaciones recogidas en pantalla. En cuanto se hayan escogido todos los productos, se validará y aceptará la compra, lo que supone la lectura y aceptación irrevocable de todos los presentes términos y condiciones generales, sin excepción, así como de las condiciones particulares existentes. En tal caso, el usuario será informado de las mismas antes de aceptar la compra de los productos. Los precios de compra serán los vigentes en el momento en el cual se realiza el pedido.

Tarifas del servicio

Los gastos derivados del servicio de envío se mostrarán en la página web de forma previa a la confirmación del pedido. Los gastos de envío se indicarán en el ANEXO 1 TARIFA DE TRANSPORTE del presente documento.

Pago

El pago de los productos por parte del usuario puede realizarse mediante el pago con tarjeta de crédito, y este manifiesta que dicha tarjeta tiene fondos suficientes para cubrir todos los costes que resulten de la compra de productos a través de la web. Las tarjetas bancarias aceptadas son Visa y Mastercard. En el caso que el pago con tarjeta de crédito no sea aceptado por la plataforma de pago, el pedido será anulado.

Además, también se acepta el pago a través de transferencia bancaria, a la cuenta corriente de Caja de Ingenieros a nombre de NOMDONALAGANA, SCCL: ES68 3025 0017 4014 0005 9988.

NOMDONALAGANA confirmará el pedido a través del envío de un correo electrónico al usuario. En el caso de pago por transferencia bancaria, el correo electrónico se enviará en cuanto se haya recibido el ingreso del importe del pedido en la cuenta corriente.

Entrega

En general, la entrega del pedido se realizará en el plazo de 24 a 48 horas después del pago del mismo.

En caso que el usuario facilite a NOMDONALAGANA una “dirección de entrega” que no sea correcta, NOMDONALAGANA no tendrá responsabilidad alguna sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el usuario, reservándose el derecho de anular la compra realizada.

El comprador recibirá un correo electrónico después de la confirmación del pedido. La entrega se considerará como efectuada a partir del momento que el producto se ponga a disposición del cliente en la dirección indicada por el usuario para la entrega del pedido en el momento de la contratación del servicio.

En caso que el paquete llegara deteriorado o que el usuario sospeche que el contenido pueda estar dañado, es importante indicarnos la incidencia por e-mail a la dirección nomdonalagana@gmail.com o llamando al 623 31 98 26 lo antes posible en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción de la mercancía.

Factura de compra

El usuario que desee factura deberá solicitarla previamente, antes de finalizar la compra. Ésta será enviada a la dirección de correo facilitada, en formato PDF para poder descargarla.

Devoluciones

Si al recibir el pedido no quedas satisfecho/a, dispones de un plazo de siete (7) días naturales desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de devolución.

Si el motivo de la devolución es debido a alguna cosa que no hayamos hecho bien (el producto está defectuoso, no es lo que habías pedido, etc.), nosotros nos hacemos cargo de los gastos de recogida. Si el motivo fuera otro (los productos se han servido correctamente pero no son de tu gusto), NOMDONALAGANA abonará el coste de los productos, exceptuando los gastos de la devolución, que correrán a cargo del cliente.

NOMDONALAGANA solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

• El producto deberá estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservarse, en la medida de lo posible, en su embalaje y etiquetado original.

• El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre con los cuales has recibido el producto, o en un formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

• Deberá incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, en el cual se indiquen los productos retornados. Para iniciar el proceso de devolución, ponte en contacto con nosotros a través del correo nomdonalagana@gmail.com o llamando al 623 31 98 26.

ANEXO 1

TARIFA TRANSPORTE 6,70 € para compras inferiores a 60 €. Para compras de 60 € o superiores, el envío SERÁ GRATUITO.

INFORMACIÓN PARA EL COMPRADOR SOBRE LA PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS E-COMMERCE.

Se informa al comprador de productos de esta página web, de la existencia de una plataforma de resolución de litigios en línea.
Conforme al Artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: “La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que está disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán presentar sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea”.